Frappé, una historia ¡de perros!

La obra nos narra la historia de Frappé, un perro casero que deambula en una calle citadina. Una mañana, su rutina cambia cuando Mocha y Chai (perritos callejeros) le enseñan más de un truco de supervivencia callejera perruna y juntos descubren sueños, deseos y mucha diversión.

La obra expone una problemática costarricense actual: el maltrato y abandono animal que se vive  en Costa Rica.  El montaje denuncia que, ante la falta de una ley contra el maltrato animal, muchos animales son abandonados por sus dueños y experimentan desnutrición o son víctimas de accidentes de tránsito. La puesta en escena llama a la conciencia del espectador para que adopte responsablemente y denuncie todo tipo de maltrato animal.

Este proyecto tuvo temporada en: Teatro Vargas Calvo, Teatro Universitario, Teatro Atahualpa del Cioppo, Teatro Nacional de Costa Rica, Teatro Espressivo. Y participó del Festival Internacional de las Artes en Costa Rica 2017.

FICHA TÉCNICA

 

Creación y dirección

Allan Pérez

 

Actuación

Frappé – Harvey Monestel

Mocha – Karla Barquero, Shirley Benavides

Chai – Javier Montenegro, Allan Pérez

 

Música Original

Francisco Cascante

 

Asistencia Técnica

Luis Ernesto Solís

 

Producción

Arte Insomne CR

 

Fotografías: Esteban Gómez

 

Agradecimientos

Teatro Nacional de Costa Rica – Sala Vargas Calvo, Teatro Universitario, Las Moiras, Diana Elizondo.

  • w-facebook
  • Email

Allan Fabricio Pérez: dirección escénica, dramaturgia, producción, comunicación y promoción, docencia, actuación y diseño artístico.

Derechos reservados 2020. San José de Costa Rica.